ASESORÍA
LABORAL

asesores trabajando
NOS ENFOCAMOS ASESORARTE EN MATERIA LABORAL Y EN ALCANZAR LA MEJOR RESOLUCIÓN A TUS NECESIDADES, TALES COMO:
  • Contratos, nóminas, prórrogas, convenios colectivos, vacaciones, horario, solicitud de económicos y reparto de utilidades conforme a la ley.
  • Despido injustificado, asesoramiento sobre el procedimiento, pago y cantidades correspondientes a indemnizaciones, liquidación o finiquito.
  • Salarios, disminución de sueldos, reclamación de pensiones, jubilación, aguinaldos, primas vacacionales, etc.
  • Jubilaciones, desempleo, maternidad, incapacidad temporal, denuncias por situaciones de discriminación laboral, acoso sexual, etc.
  • Escritos extrajudiciales de reclamación de derechos del trabajador ante empresas privadas o administraciones públicas, relacionados con remuneración, estructura salarial, rendimientos en especie, pago de horas extras, bonos, jornada, turnos, desarrollo funcional, grupo profesional, vacaciones, maternidad y paternidad, excedencias, así como otros requerimientos o solicitudes al empleador.

¿POR QUÉ
GRUPO ROHE?

Las empresas y trabajadores hoy en día necesitan un asesoramiento legal para asegurar éxito en su empresa. En Grupo Rohe tenemos lo que estás buscando para resolver todo asunto legal y tienes la confianza de que nuestros asesores jurídicos mantendrán los principios éticos de su profesión. Contamos con profesionales en su ámbito para dar solución a tus necesidades. Somos una empresa enfocada en buscar tus beneficios y tenemos la experiencia necesaria en ello.