CONTRATACIÓN
DE PERSONAL

La contratación de personal dentro de cualquier empresa debe realizarse de manera inteligente y estratégica. Respaldar tu decisión con la asesoría de un grupo de expertos, volverá más eficientes tus procesos administrativos.
La contratación de personal es un paso decisivo dentro de la gestión de talento humano. Engloba los aspectos legales y fiscales iniciales que marcarán una relación entre empleado y empleador. Por ello, una estrategia efectiva en la contratación de personal será contar con el apoyo especializado de Grupo Rohe.
Nuestras asesorías se enfocarán en todos los procesos básicos del reclutamiento de personal. De manera que cuentes con las mejores bases para su administración. Además de tomar las mejores decisiones en las cláusulas y métodos de contratación.

Cuidaremos los pormenores de contratos en función a la información recabada durante los procesos de reclutamiento y selección de personal:

  • Formación de candidatos
  • Detalles del puesto de trabajo
  • Aspectos legales
  • Presupuestos de nómina

Con estos puntos esenciales, optimizarás los resultados de la contratación de personal. Contando con el mejor equipo de trabajo para el desarrollo de tus proyectos.

RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN EFICIENTE

La efectividad en el proceso de reclutamiento y selección, marcarán las pautas para la contratación. Por ello, es necesario prestar principal atención a estos primeros pasos en la gestión de talento humano. La selección de personal oportuna, adaptada a las necesidades de tu empresa, esbozará los detalles de contratación indispensables.

Como consecuencia, es indispensable procurar un equilibrio en beneficio de tu empresa: Asegurar tu integridad empresarial, mientras cuidas las necesidades y condiciones de tu talento humano. De tal manera que la información obtenida durante el proceso de reclutamiento garantizará contratos más afectivos para tu institución. Esto se debe a que prestará principal atención a que tu contratación de personal incluya:

  • Personal altamente capacitado.
  • Integración en los equipos de trabajo.
  • Optimización de recursos.
  • Estrategias en resolución de proyectos.
  • Consolidación de la ética empresarial.
ejecutivos sentados
banner-ejecutivos
La gestión de personal es un proceso integral que potenciará o condicionará las funciones de tu plantilla. Lo cual tendrá una repercusión indudable en los resultados de tu empresa a largo plazo. Por ello, en Grupo ROHE te guiaremos en cada uno de los pasos para garantizar un crecimiento empresarial óptimo.

La contratación de personal debe ver más allá de los beneficios inmediatos. Es necesario basarla en la predicción del resultado en los proyectos. Como consecuencia, la contratación de personal debe considerar el potencial que tu talento humano tiene para ofrecer. Tanto a nivel de formación, como de personalidad y juzgar el rol de ambas en la resolución de proyectos.

Así, la contratación de personal es un paso fundamental para la futura gestión de talento humano. Una gestión que lograrás mediante la obtención de información en los procesos de reclutamiento y selección:

  • Preparación profesional del personal
  • Habilidades de tu talento humano
  • Adecuación en los equipos de trabajo
  • Productividad
  • Identificación con los valores de la empresa.

Contar con la mejor organización de esta información, te permitirá mantener un mayor control en la gestión de talento humano. Además de que te guiará para el mejor manejo de la administración de nómina. Así como la optimización de recursos y tiempos para tu empresa.

ejecutivos en mesa
ASESORÍA LABORAL Y LEGAL

Las asesorías en los aspectos legales son indispensables para tu empresa. Sobre todo, durante la contratación de personal. Nuestros colaboradores, especializados en la asesoría legal y laboral, respaldarán la seguridad de tu empresa. Siendo un punto clave para la firma de los contratos laborales de tu institución.

Con este servicio integral, podrás reconocer y equilibrar con mayor objetividad las necesidades de tu empresa y del personal. Generando un mejor ambiente laboral, así como incrementando la efectividad en el desarrollo de proyectos. Al implementar estos cuidados en el proceso de contratación de personal, optimizarás la rentabilidad de tu empresa.

La contratación de personal implica un cuidado extraordinario en la seguridad del empleado. Sin descuidar ningún aspecto dentro de tu organización. Por ello, para encontrar el equilibrio justo, será necesario recurrir a empresas especializadas en el ramo. Nuestras asesorías laborales y legales complementarán las decisiones cruciales de tu institución. Más allá de la contratación de personal.

CONTRATACIÓN DE PERSONAL EN GRUPO ROHE

Así como una contratación efectiva implica un equilibrio entre las necesidades del empleador y de los empleados. Tu empresa requiere un equilibrio por sí misma. Para lograrlo, es necesario contar con todas las herramientas indispensables para mejorar la administración integral. Sin embargo, la contratación de personal implica grandes cargas administrativas para tu empresa. Desde los procesos de reclutamiento y selección, hasta los contratos y la gestión de nóminas.

Por ese motivo, Grupo ROHE, pone a tu disposición un servicio integral en la gestión de talento humano. El cual generará una gran reducción de cargas administrativas para tu organización. Nuestra empresa puede encargarse de todos los enredos que implica esta gestión del personal. Desde el reclutamiento, la contratación y la gestión en general del personal.

apretón de manos

Con nuestros servicios de contratación y gestión de personal, garantizarás la estabilidad de tu equipo de trabajo. Ya que, más allá de crear un soporte para tu empresa, también cuidamos la integridad de los empleados. Contarás con una administración de nómina especializada y demás facilidades que te permitirán ahorrar tiempo y recursos

En Grupo ROHE contamos con una amplia gama de servicios para la óptima gestión del talento humano. Podrás apoyarte en nosotros para potenciar tu crecimiento empresarial, y contar con una plantilla de trabajo acorde a tus necesidades. Contáctanos y guía a tu empresa en la dirección correcta.