FILOSOFÍA

En Grupo ROHE creemos en la responsabilidad y ética empresarial. Por eso, nos apegamos al cumplimiento de nuestra misión, visión y valores.

MISIÓN

Incrementar y optimizar la productividad de pequeñas y medianas empresas brindando herramientas indispensables para su crecimiento empresarial mediante nuestro portafolio de servicios integrales.

VISIÓN

Consolidarnos como la principal alternativa en gestión de talento humano en Querétaro mediante un portafolio de servicios integrales y un equipo de profesionales altamente capacitados; manteniendo siempre el compromiso, responsabilidad corporativa y ética que nos caracteriza.

VALORES

RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Para Grupo ROHE la legalidad e institucionalización serán las bases y soporte de las operaciones realizadas con nuestros clientes.

COMPROMISO

Nuestra filosofía es convertirnos en un aliado estratégico de nuestros clientes proporcionando soluciones y respuestas ágiles y oportunas sustentado en una infraestructura de 3 pilares: Talento, tecnología y financiera.

etica img

ÉTICA

Grupo ROHE comparte y coincide en aplicar las mejores prácticas empresariales y sociales con nuestros colaboradores y clientes.

CONFÍA EN GRUPO ROHE,
NOSOTROS LLEVAMOS TU EMPRESA EN LA DIRECCIÓN CORRECTA.