¿QUIÉNES
SOMOS?

TU ALTERNATIVA EN GESTIÓN DE TALENTO HUMANO

Grupo ROHE es una empresa altamente especializada en procesos relacionados con la gestión de talento humano. Llevamos a tu organización en la dirección correcta.


En Grupo ROHE buscamos incrementar la productividad de pequeñas y medianas empresas. Ello con la finalidad de garantizar su supervivencia a corto, mediano y largo plazo. Ante los datos alarmantes en cuanto a la esperanza de vida de negocios independientes mexicanos nuestros servicios han cobrado relevancia. Ya que, la necesidad de estabilizar mayor número de empresas es nuestra prioridad.


Por ello, con los servicios que proporcionamos, buscamos facilitarte las herramientas indispensables para tu crecimiento empresarial. Nuestras estrategias en gestión de talento humano se ocuparán del bienestar de tu personal. Reforzamos su confianza en tu institución ofreciéndoles prestaciones superiores a las de la ley. Lo cual, mejorará también su seguridad laboral. Grupo ROHE se encarga de los pormenores administrativos. Así, optimizarás la productividad de tu empresa, ahorrando tiempo y recursos.

¿POR QUÉ
MEJORAR LA
GESTIÓN DE
TALENTO
HUMANO?

Durante años, en Grupo ROHE nos hemos planteado la importancia del factor humano dentro de las organizaciones. Por eso, nos ha quedado claro que las condiciones del personal influyen considerablemente en el éxito empresarial de las instituciones. Desde el ambiente laboral hasta los ajustes de nómina. Es así como una gestión adecuada del talento humano se vuelve indispensable. Explorar el potencial completo de tu personal generará grandes oportunidades en tu desarrollo empresarial. Nuestra institución se encargará de implementar las estrategias pertinentes para lograrlo. Evitando la mayor cantidad de obstáculos que una mala gestión de talento humano podría generar. Grupo ROHE te otorgará todas las herramientas necesarias para contar con los recursos humanos más eficientes.

COMPLEMENTA TUS FUNCIONES
EMPRESARIALES CON NUESTROS SERVICIOS

Cada una de las funciones empresariales son indispensables para integrarla. Por ello, nuestra institución pone a tu disposición servicios que facilitarán el cuidado de tus recursos humanos. Así como las condiciones adecuadas para desarrollar el potencial de tu talento humano. Con nuestros servicios, mejorarás las condiciones de tu empresa, a través de la implementación de estrategias pertinentes:

Icono mano y moneda Azul

Administración de nómina

La administración de nómina que ofrece Grupo ROHE te permitirá optimizar la productividad de tu empresa. Atrévete a delegar responsabilidades para el cuidado de tu talento humano y ahorra tiempo y recursos.
Icono bascula Azul

Asesoría laboral y legal corporativa

Recibir una guía especializada es de gran utilidad para encaminar el desarrollo empresarial. Nuestros clientes cuentan con asesorías basadas en las leyes empresariales actualizadas. Así evitamos riesgos innecesarios para tu empresa y podrás enfocarte en potenciar su desarrollo.
Icono mano Azul

Pruebas psicométricas y estudios socioeconómicos

Grupo ROHE se encarga de la aplicación de pruebas psicométricas y estudios socioeconómicos. Con este servicio obtendrás información detallada de tus candidatos, permitiendo una mejor selección de talento humano. Garantiza la veracidad de sus antecedentes y habilidades.
Icono lupa usuario Azul

Reclutamiento y selección

Entendemos que el factor humano es la base de las empresas. Por eso, en Grupo ROHE nos encargamos de reclutar y seleccionar a los mejores candidatos. Adaptamos el capital humano al perfil que requiera tu empresa.

Maquila de nómina

Con la maquila de nómina de Grupo ROHE te ayudamos a optimizar el cálculo correcto de tus recursos. Con un cuidado profesional en planificación de nóminas, gestionarás el cumplimiento adecuado de las obligaciones obrero-patronales.

Atrévete a potenciar la productividad del talento humano dentro de tu empresa. Asesórate con equipos altamente especializados que te generen la confianza para complementar y optimizar tus operaciones empresariales. Confía en Grupo ROHE, llevamos tu empresa en la dirección correcta.


Somos tu alternativa para el reclutamiento y gestión de talento humano. Contáctanos y experimenta todos los beneficios que un equipo personalizado de expertos podrá traer para tu empresa.