TERCERIZACIÓN
DE PERSONAL

TERCERIZACIÓN DE PERSONAL
personas hablando

La tercerización de personal es una gran solución para las empresas en la actualidad. Con esta modalidad incrementarás la optimización de tiempo y recursos en el desarrollo de tus proyectos empresariales.

La tercerización de personal es una de las mejores alternativas en la contratación de capital humano, actualmente. Consiste en un método en el que los riesgos de contratación corren a cargo de una empresa externa. Una empresa que también se encargará de la gestión de nóminas y los cuidados de tu personal. Por eso, se ha convertido en una de las mejores alternativas implementadas por las organizaciones de México, al tratarse de una práctica que traerá grandes beneficios a tu institución:

OPTIMIZACIÓN DE
TIEMPO
Enfoca tu atención a tareas más importantes y gestiona tus horarios y cronogramas acorde a las necesidades de tu empresa.
PROFESIONALIZACIÓN DE
EQUIPOS DE TRABAJO
Evita los largos periodos de espera al buscar contratar al personal más capacitado. Con la tercerización de personal, contarás con el talento humano más experimentado en cada departamento que requieras.
DESARROLLO DE
PROYECTOS
Al contar con personal altamente capacitado y un tiempo más organizado, llevarás a cabo tus proyectos más eficientemente.
La tercerización de personal también debe manejarse con cuidado. Puesto que deberá apegarse a los principios establecidos en la Ley Federal del Trabajo. Se trata de una práctica en la que confiarás aspectos legales y fiscales a una institución externa. Por lo cual, asegurar tu empresa será uno de los puntos principales al elegir. Nosotros nos guiamos en lo establecido en la Ley Federal del Trabajo, por lo que garantizamos una práctica segura y adecuada.

La tercerización de personal fue una técnica nacida en tiempos de crisis. Incrementa la rentabilidad de las empresas a través de medidas que facilitan la administración de nóminas. Además de reducir los costos para tu institución. La lista de beneficios que traerá para tu empresa es enorme. Pero algunos de los más importantes son la optimización de tiempo y recursos a través de:

  • Mejor administración en los proyectos de tu empresa.
  • Mejor gestión de los pagos de nómina.
  • Personal más capacitado.
  • Rotación de personal segura y acorde a las necesidades de tu empresa.
  • Eficiencia en desarrollo de proyectos.
RECURSOS HUMANOS
Personas dándose la mano
BRINDA MAYOR SEGURIDAD A TU EMPRESA

Confiar la contratación de personal a Grupo ROHE te facilitará muchas estrategias para la gestión de recursos. Ahorrarás tiempos de contratación y de producción; lo cual incrementará tus ingresos. Además, ante cualquier eventualidad, la tercerización de personal podría evitar que tu empresa caiga en bancarrota. Ya que, al enfocarnos en la gestión de tus recursos humanos, brindaremos mayor atención a los detalles legales y laborales.

Tu camino empresarial estará más seguro si te apoyas de equipos especializados en la tercerización de nómina. Brinda una mayor seguridad financiera a tu empresa y confía en la tercerización de nómina.

Ejecutivos conversando

La tercerización de personal va aún más allá de facilitarte oportunidades para el ahorro de recursos financieros. Del mismo modo en que obtendrás una reducción significativa en cargas administrativas. También ahorrarás todo el tiempo de reclutamiento y selección, contando con el mejor equipo de trabajo.

La contratación de personal directa involucra procesos costosos y largos tiempos de selección exhaustiva. Además de que se deben revisar a fondo los detalles de la contratación. Sin embargo, la tercerización de personal se convierte en una alternativa ideal cuando se busca personal especializado. Esta modalidad permite que las contrataciones corran a cargo de una empresa externa a la tuya. Por lo que las responsabilidades más fuertes también serán un problema menos del cual preocuparte.

La tercerización de personal a cargo de nuestra institución te facilitará:

  • Contratación de personal capacitado en áreas específicas requeridas dentro de tu empresa.
  • Profesionalizar tus departamentos con la experiencia de nuestros colaboradores.
  • Reducir tiempos de contratación y contar con colaboradores experimentados.

La tercerización de personal tiene diversas modalidades, por lo que podrás aprovechar cada una de ellas. Haz crecer tu institución con estas nuevas modalidades de empleo.

GRUPO ROHE Y LA TERCERIZACIÓN DE PERSONAL

La tercerización de personal es una gran alternativa para el sector empresarial. Ya que, además a obtener todos estos beneficios para tu empresa, generarás más empleos formales en el país. Una de las principales responsabilidades empresariales en la actualidad.

Es así como el empleado también contará con grandes beneficios en nuestra modalidad tercerización de personal. Beneficios que, sin duda, se reflejarán en el ambiente laboral con el que contarás en tu empresa. Por ello te brindaremos herramientas y estrategias fundamentales para mejorar la gestión de tu personal:

Icono mano y moneda Azul

Prestaciones superiores a las de la ley

Tus empleados contratados mediante la tercerización de personal tendrán la garantía de obtener prestaciones superiores a las de la ley. Respaldando su seguridad laboral, así como una mayor comodidad en sus puestos de trabajo.

Garantiza un buen ambiente laboral

Esta preocupación por el empleado logrará implementar un mejor ambiente laboral para tu empresa. En Grupo ROHE reconocemos la importancia de incrementar la eficiencia de tu organización. Por lo cual, implementamos estrategias que mejoren la eficacia de trabajo en el personal contratado.
Icono lupa usuario Azul

Personal capacitado en las áreas requeridas

La tercerización de personal te permitirá solicitar empleados especializados en cualquier sector de tu interés. Lo cual mejorará el desarrollo de tus proyectos empresariales. Así como tu profesionalidad y eficacia.

Confía en Grupo ROHE para la gestión de tu talento humano. Nuestra experiencia nos convierte en la organización ideal. Podremos brindarte al personal más capacitado según las necesidades de tu desarrollo empresarial. Además, te asesoraremos en cualquiera de los procesos de tus recursos humanos, garantizando la seguridad de tu empresa. Contáctanos y guía a tu empresa en la dirección correcta.